martes, 11 de noviembre de 2008

UN LEON ATACA A SU CUIDADOR Y LO ACRIBILLAN

http://es.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3DlwAMmChVc9c

Esta es la razón por la cual no es justo ni correcto quitar a los animales de su medio. Ellos tienen su naturaleza y lo sabemos, pero nuestra humana soberbia siempre nos lleva a pretender que ellos deben perder su instinto porque se nos antoja.

Y así fue que han utilizado a este león en un show, y por alguna lógica razón que no sabremos con seguridad cuál fue, han despertado a la fiera. El león atacó a su entrenador. Y no había en las instalaciones un dardo tranquilizante, agua, un extinguidor de incendios… Pero qué podemos pedir de gente que no tiene cerebro… Advertencia: este video es muy fuerte. En youtube han mostrado al cuidador,la sangre y la fiera, pero la matanza del león quedó para ser vista sólo por adultos.

Lo que puede verse es que el león no sólo atacó a esta persona, sino que la trató como a una presa para comer. ¿Culpa del león? NO. Culpa del cuidador? TAMPOCO, ya que posiblemente amaba al animal. La culpa es de todos aquellos que creen que encerrar a un animal y mostrarlo como entretenimiento es interesante y lucrativo. Porque, estén seguros, mis queridos amigos, que el dueño del negocio no se llevó consigo un mísero rasguño.

Seguimos tentando a la naturaleza esperando que se descargue con toda su furia. Y en este caso, como en muchos, la arrogancia del hombre ha cobrado vidas.Como siempre, el que pierde en este juego es el animal. Y no tiene aquí valor la excusa de que la vida del hombre está primero, porque podría haberse evitado. Hacemos un llamado a la consciencia para que dejemos de asistir a estos shows y denunciemos a los que pretenden hacer del abuso animal un entretenimiento donde la vida es lo primero que se descarta.




Explore the seven wonders of the world Learn more!

No hay comentarios: